Reseña Nadie como tú - J. A. Redmerski

Sinopsis

Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.

Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?

Reseña

Esta es una historia de drama juvenil, que por el hecho de juzgarla por su portada me equivoqué totalmente de la idea que tenía.

Camrym es una chica que decide huir de sus problemas y un día compra un billete de autobús sin saber a dónde ir. En el largo viaje conoce aun chico que al principio a ella le parecía un poco molesto, pero al final resulto ser un chico muy importante en su vida. Ella es luchadora, porque a parte de todas las dificultades que ha tenido en su vida supo seguir adelante. Este personaje me gusto mucho porque me parecía muy divertida, pero me gustó mucho mas el personaje masculino.

Andrew es un chico guapísimo, simpático y amable, tiene todas las cualidades perfectas para enamorar a una chica. El iba en autobús a ver a su padre ya que estaba muy enfermo y no tenia ya mucho tiempo para estar con el. Cuando conocí a este personaje me enamoré muchísimo de el porque tiene un carácter brutal y esta muy seguro de sí mismo.

Es una lectura muy divertida y la disfruté mucho conociendo a los tipos de personas. Cada capítulo estaba contado desde el punto de vista de cada uno de los protagonista y eso me encanta para poder saber la opinión que tienen el uno del otro. Los últimos capítulos son demasiado dramáticos en mi opinión, pero es un libro con partes muy bonitas y que hacen enamorarte cada vez mas de la buena pareja que hacen.

Recomiendo a las personas que le gusten los libros románticos juveniles a que lo leáis, porque es muy rápido de leer y tiene una trama que hace que quieras continuar al siguiente capítulo y no puedes parar.

IRENE