Reseña Inevitable Desastre - Jamie McGuire

Sinopsis
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.

En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.

Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.

Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta sombras de GreyMaravilloso desastre e Inevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.


Reseña
"Inevitable Desastre" no es la continuación de "Maravilloso Desastre" sino que es la misma historia contada desde el punto de vista del protagonista masculino Travis Maddox.

Travis es un chico impulsivo, protector y gana dinero en un círculo de lucha itinerante. Es guapo, atractivo, musculoso y muy simpático, el chico que ha estado con todas las que se propone, pero no mas que un lío de una noche. Nunca ha tenido una relación seria, pero todo cambia cuando conoce a Abby. Cuando el la conoce todo cambia, deja de ser el chico malo solo por ella y hace todo lo posible para poder conseguirla.

“Un brindis, por los idiotas y las chicas que rompen tu corazón. Y por el absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella."


Esta saga es mi favorita, porque su historia te engancha desde la primera palabra hasta la última. Antes de leerte Inevitable Desastre tienes que leer Maravilloso Desastre, aunque sean la misma historia en Inevitable Desastre no cuenta los momentos que ya han salido en el primer libro detalladamente. Si ya estabais enamorados de Travis en Maravilloso Desastre, en este libro te enamoras mas aun ya que puedes saber todos sus pensam
ientos sobre Abby, como se sentía cuando ella hacía cosas que a el no le agradaba, conversaciones con su mejor amigo, etc.


“¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que era estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Tú eres lo único que he hecho bien. Tú eres lo que he estado esperando, Pigeon.”


Todos deberíais leerlo porque no os arrepentiríais. Saber todo lo que pasaba por su mente es increíble, porque puedes comprender todo. Lo que mas me ha gustado ha sido saber porque el la llamaba Paloma, saber todos sus pensamientos, poder leer las conversaciones que tenía con sus hermanos, padre o su mejor amigo acerca de ella y también te das cuenta lo mucho que la necesitaba encasa momento.


IRENE





No hay comentarios:

Publicar un comentario