Reseña The Duff - Kody Keplinger

Sinopsis
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.
Reseña
Bianca es un chica normal y corriente como toda persona, con problemas familiares. Su madre se lleva la vida de gira por el país dando charlas sobre autoestima, su padre siempre esta trabajando y aunque intente ocultarlo le afecta que su mujer no esté nunca en casa. Tiene que hacerle frente a su primer y único novio, el hermano de su mejor amiga, al que viene de visita pero está prometido.
Una noche en una discoteca conoce a Wesley Rush, el chico más guapo y adinerado del instituto, este se le acerca y le llama Duff, Designated Ugly Fat Friend (nombrada amiga fea y gorda), Wesley le comenta que él siempre se hace amiga de las Duff para acostarse con sus amigas. Para salir de sus problemas Bianca le da un beso, lo que da resultado a una relación de sexo para olvidar sus problemas.

“Wesley Rush no persigue a las chicas, pero te estoy persiguiendo a ti”

Es una historia muy básica, y engancha muy rápido, es un novela muy rápida, ya que es un libro finito y engancha desde el primer capitulo, además tiene muchas frases que te hacen reflexionar. 


Al tiempo de leer este libro vi la serie My mad fat diary(de ahí las fotos que salen en la reseña), y me recordó mucho al libro.

Para decir verdad este libro me llamó su atención por la portada, la que es preciosa, luego leí su sinopsis y decidí leerlo, y no me arrepiento.

Me encanta la forma en la que ella hace que el cambie completamente de personalidad, de un chico creído que tiene como logo que no sale con chicas, a un chico normal, por así llamarlo.



 MARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario