Un desastre es para siempre - Jamie McGuire

Sinopsis

¿Será el amor la salvación?
Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?
¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora.
Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.

Reseña
Hacia tiempo que necesitaba que saliera el tercer libro de mi saga preferida 'Maravilloso desastre'. Pensaba que iba a ser un rollazo, porque ya esta todo dicho sobre esta preciosa historia, pero una vez mas me ha sorprendido. 
Debes leerte al menos el primer libro para poder ser capaz de entender este, pero recomiendo que leáis los tres. El primero cuenta la historia desde el punto de vista de Abby, y el segundo del de mi amor platónico Travis Maddox. Este último en ingles se llama 'A beuatiful weding' (Una maravillosa boda) el propio nombre hace spoiler, merece muchísimo leerlo porque desvela muchos secretos que en los dos anteriores no cuentan, y ademas esta contado desde el punto de vista de los dos y para mi saber los pensamientos de Travis en esta etapa de su vida es como un privilegio. Una de las cosas que mas me ha sorprendido es el porque decide Abby adentrarse en esta nueva etapa en su vida, siendo tan joven, ya que prácticamente es una adolescente.
Hablando de la portada de esta nueva edición de trilogía en español, me ha defraudado muchísimo, ya que yo me imaginaba a Travis y Abby mucho mas diferentes y por eso no me gusta para nada , pero lo escrito sigue siendo exactamente igual de perfecto que la otra edición.
'Lo único que me da miedo es una vida sin ti, Paloma.'
Los personajes siguen siendo los mismos, y Travis se ve mas entregado a Abby que nunca. Sus detalles con ella, las frases que le dice, las cosas que le promete... Todo de el es tan perfectamente perfecto. Me ha hecho llorar de felicidad, ya que recordaba la historia que había ocurrido anteriormente y me emocionaba muchísimo. Me regalaron el libro por reyes me hacía tantísima ilusión tenerlo, que en solo una noche me lo termine, ya que, tiene solo unas 154 páginas pero todas muy intensas y con detalles para no olvidar jamás. Por último, creo que la autora quería hacerlo todo tan precioso que a veces se pasaba, provocando que algunas escenas resultaran forzadas y poco creíbles.




IRENE                

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a estos libros ^-^
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar